Aún no me acostumbro al sexo como mujer.

Aún no me acostumbro al sexo como mujer.

 "¿Te gusta imbécil? ¿Quieres que mami te castigue?

Extraño tener una verga, aún no me acostumbro a ser cogida quiero decir lo amo demasiado, pero siempre que puedo busco ser yo la que les da duro aunque sea con un strap on...

El gran cambio fue lo mejor que me pudo pasar, yo era Javier un gordo de 57 años, odiaba mi vida y estaba listo para suicidarme en cualquier momento entonces en un parpadeo me encontraba dentro de un salón de clases hablando con unas niñas, usando falda y ¡¿con tetas?! Había pasado de ser Raúl (57) a Jessica (17). Lo amaba, la sensualidad de mi cuerpo, su feminidad, el aroma de su cabello, la suavidad de la vagina y la adicción de sus orgasmos. La mejor parte era que nadie sospechaba que dentro de esta linda colegiala se encontraba un depravado sexual. Adoraba las miradas de los hombres, era adicta a tener toda su atención y a tenerlos en mi cama. Créanme amo que metan su verga en mi vagina como cualquier otra mujer, pero extraño ser yo la que este a cargo. Si tan solo supieran quien está dentro de esta sensual adolescente adictiva al sexo lo pensarían dos veces antes de dejarme cogerlos.

"Haz sido un niño malo... Mami te castigará... Prepárate para que te rompa el orto hehe"

"Eres una niña muy ruda, me gusta"

 


Comentarios

  1. Quiero ser mujer a tiempo completo y me encantaría tener una aventura así como ella atada amordazada indefensa haciéndome eso...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario