Disfrutando el cuerpo de una hermosa jovencita de preparatoria (historia pedida / colaboración con fan)

Disfrutando el cuerpo de una hermosa jovencita de preparatoria (historia pedida / colaboración con fan)


Cuando voy por la calle me detengo a mirar a las jovencitas que salen de la preparatoria, hay algo en el hecho de el uniforme y en la belleza de ellas que me enloquece, es por eso que hoy decidí cambiar de cuerpos con una de esas chicas.


Siempre me han gustado las mujeres delicadas, esas mujeres sensuales que no necesitan más que su belleza natural para conquistarte con su belleza. Pero no me gustan porque me sienta atraído por ellas, me gustan porque quisiera ser ellas, quisiera tener esa delicada hermosura, esa suavidad en la piel y ese delicado cabello.


Cuando ví a esta jovencita en la parada de camiones me acerque a ella, olí si cabello de cerca y ahí supe que era la adecuada, ese aroma a fruta en su cabello, yo lo quería para mí.


Pronuncie las palabras del hechizo que había guardado por tanto tiempo y en un parpadeo mi punto de vista había cambiado, de tener la silueta de la joven frente a mi a poder contemplar la parada de camiones directamente sin obstrucción y además desde un ángulo mucho más bajo.

Sin pensarlo mi reacción fue un suspiro, un suspiro de esos cuando sientes que estabas aguantando aire por mucho tiempo, el tono de mi voz, esa agudeza hizo que me estremeciera, que todo mi cuerpo temblará y que una extraña sensación ocurriece en mi parte inferior.


Lo había logrado, era esa joven de rubios cabellos en que tanto añoraba convertirme. Voltee inmediatamente y vi a mi antiguo cuerpo desplomarse al suelo cuál saco vacio.


Ahora mismo estoy en mi casa, en la casa de esta chica, han pasado unos días y no puedo dejar de decir que han sido los mejores días de mi vida, tener este cuerpo me enloquece, es lamentable que no me pueda comportar del todo como una joven educada; en la escuela me quedo cerca de mis compañeras, las observó, las tocó, ninguna se imagina que un hombre mayor sea está belleza tan femenina y para mí eso es el disfraz perfecto, e llegado a besar y tocar a mis compañeras y compañeros de clase, cosas normales para una adolescente como yo, paso mucha parte del día cuando no estoy en la escuela estoy en casa tocando mi cuerpo de mujer, sintiendo mis dedos dentro de mi, me obsesiona tanto que e comprado juguetes sexuales para mí placer. Ser una mujer , una adolescente, es lo mejor que me ha pasado estoy caliente todo el día y el simple hecho de ver mi reflejo hace que me humedezca toda. Es de esperarse este comportamiento en esta situación pero no a este grado enfermizo de practicar mis movimientos para cuando por fin pueda disfrutar de una verga dentro mío... 




Comentarios

  1. Me encanta cuando me transformó en una chica sexy y sensual q provoca a los hombres a q me hagan el amor sin límites

    ResponderBorrar

Publicar un comentario