Viviendo como la hija de mi vecino.

Viviendo como la hija de mi vecino.
 

Enrique (57)
"¿Podrías follarme de nuevo esta noche? Enserio, estoy tan caliente de nuevo... y se que amas las rubias con tetas grandes... Enviar..."
¿Pueden creerlo? un viejo como yo en el cuerpo de esta belleza... ¡Me gane la lotería! Enrique estaba teniendo sexo con su esposa, cuando empezó a pensar en la hija su vecino y de pronto, de un momento a otro, se encontraba en la habitación de una niña, miro hacia abajo tenía unas tetas enormes y un culo para acompañar, en su entrepierna una suave vagina y en su reflejo un bello rostro con cabello rubio. Sin saberlo había resultado víctima de el FOSE y había intercambiado de cuerpo con su joven vecina Silvia (23).
Después de unos días cuando se hizo evidente que no había cura para lo que había ocurrido los vecinos dejaron de controlar a el hombre que habitaba el cuerpo de su hija, aunque preocupados por lo que un hombre mayor podría hacer con ella. Para Enrique estaba más que claro que su vieja vida no era lo que quería ahora que era una joven mujer. Así después de unos días abandono a su esposa y a sus hijos.
Enrique se mudo a otra ciudad, lejos de su antigua vida, entro a la universidad y consiguió un novio de su edad... No quería desperdiciar más tiempo sin recibí los placeres de su cuerpo y a su novio le encantaba lo caliente que era su novia. Si tan solo el supiera que su novia es en realidad un viejo que finge ser una chica.
"¡Por favor, follame toda!" Suplica "Silvia" enviándole este video a su nuevo novio...
 

 

Comentarios

Publicar un comentario