Me queria convertir en MILF no en adicta al sexo

Me queria convertir en MILF no en adicta al sexo

 

Yo no sabía ni quería saber lo que era ser mamá, esposa o... una adicta al sexo...

Si, yo quería abandonar mis responsabilidades, mi vida, quería ser una mujer atractiva y siendo honesto no me importaba perder años si estaba en el cuerpo de una milf.

Tenía que chocar mi cabeza con la mujer que deseara para hacer el cambio y así lo hice cuando encontré a la mujer ideal regresando a casa de noche. El cambio se había hecho, pero el golpe fue tan fuerte que ella... Bueno, el joven... Termino siendo atropellado esa misma noche. Aunque siendo sincera no planeaba dejar este cuerpo.

La vieja tenía un cuerpo increíble aún para su edad, al entrar a casa me recibió una niña pequeña y un hombre... Bastante atractivo, no era gay pero estar en este cuerpo era algo completamente distinto. Mi entrepierna se empezó a humedecer por este hombre que no conocía. No sabía lo que me pasaba pero sabía que necesitaba ser cogida por ese hombre.

Adaptarme a mi nueva vida no fue nada complicado, amaba ser mamá, ser una mujer que atraía las miradas de los hombres con mi caminar.

Y así fue como mi vida por fin empezó, la lujuria de este cuerpo, me convertí en toda una puta. El rose de la lengua de mi marido en mi vagina, los orgasmos múltiples, la sensación de un pene palpitando dentro de mi, me volvía loca. A mi esposo parecía encantarle mi "nueva actitud" y yo me volví adicta a su verga. Me volví su esclava sexual. Se que disfruto más el cuerpo de esta vieja que lo que ella lo hizo.

Aún me preguntó si las cosas serían diferentes si hubiera escogido otra mujer, si todas son tan zorras como yo o si solo tuve la fortuna de escoger a esta puta.

No me arrepiento de haberlo hecho, soy la mama más divertida de todo el vecindario.

Comentarios