Me convertí en mi maestra Gema.

Me convertí en mi maestra Gema. Parte 1 de 2.

"¿Maestra Gema? Un momento ¿Estoy en el baño de mujeres? ¿soy usted? ¡Funcionó! ¡Tome el cuerpo de mi maestra!"

Francisco estaba probando un libro de hechizos que encontró en internet, había querido probar un hechizo que transplantaria su mente a cualquier otro cuerpo. Había planeado con quién cambiar de cuerpo toda la semana y pese a que se vio tentado a cambiar con alguna de sus compañeras de clase decidió que su objetivo sería su maestra de filosofía: Gema (34). La elección le pareció obvia, dinero, libertades como adulta y un auto, todas sus compañeras tenían lindos cuerpos pero... ¿Cuántas de ellas tenían dinero y mayoría de edad?

"Wow... Hola maestra Gema... Ejem, digo... Hola, soy la maestra Gema y soy una puta ¡Hahaha!."

Decía la nueva maestra mientras observaba su cuerpo en el reflejo.

"¡Voy a disfrutar mucho el fin de semana como usted maestra! Como tú Gema...¿No te molesta que te llame por tu nom- por mi nombre... no es así? Después de todo ya somos bastante unidas hehe. ¡Mira este culazo que te cargas Gema!... Estás tetas... Por eso siempre has sido mi maestra favorita..."

Francisco o mejor dicho "Gema" disfrutaba su nuevo cuerpo e imaginaba todo lo que haría con el.

"Debo salir e irme a casa de mi maestra... A mi casa... ¡Oh lo olvidaba!"

La maestra al salir del baño vio a su "alumno" tirado en el suelo.

"Olvidaba poner un remplazo para mí, no quiero que nadie sospeche"

Y pronunciando unas palabras su alumno se levantó y empezó a hablar "Lo logré? Cambie de cuerpo con usted? Oh... Maldito libro, todo en internet es basura..."

"No lo puedo creer ahora hay un clon de mi y no tiene ni idea de que estoy dentro de esta mujer... Ahora que lo pienso es arriesgado tener el cuerpo de mi maestra pero ninguno de sus recuerdos..."

Entonces Francisco dentro de su maestra realizó un hechizo para recuperar las memorias de su maestra.

"¡Wow! ¡Es demasiada información! Pero ahora lo recuerdo, tengo memorias de ser una niña pequeña, de tener mi primer período, mi primer novio, mi fiesta de quinceañera... Me veía muy linda en ese vestido... Recuerdo estudiar para maestra, todos los libros, las noches de estudio... ¡Mi boda!... ¡Mi primer hijo! Ahora todo es muy confuso, veo las cosas de una forma diferente, se que soy una mujer madura pero se que dentro de mi hay un jovencito que quiere disfrutar de todo esto y quién es quien está a cargo..."


Que el público decida cómo continuará la historia:

 ¿Debería hablar con mi "alumno" y decirle que estoy dentro de su maestra o ir a mi nueva casa y buscar a mi esposo para divertirme?

DECIDELO VOTANDO YA EN ESTA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK. O COMENTANDO EN ESTA ENTRADA (AUN SI NO TIENES CUENTA DE BLOGGER PUEDES HACERLO, ES ANONIMO)
TIENES HASTA EL VIERNES DE ESTA SEMANA PARA HACERLO, LA HISTORIA SE SUBIRÁ EL DOMINGO.

Comentarios

Publicar un comentario