De joven futbolista a mujer embarazada.

De joven futbolista a mujer embarazada.

Miguel (17) dentro de Karla (27)

"Bueno, pase de ser un jugador de fútbol súper atlético a una mujer embarazada, yo no pedí esto ¿sabes? Pero ser mamá te cambia la perspectiva. El gran cambio no solo cambio mi cuerpo sino mi vida entera, deje la escuela y me mudé con el padre de mi bebé. Ha sido duro para los 2 el perdió a su esposa durante el gran cambio sin embargo con el tiempo nos hemos enamorado y me apena decirlo pero disfruto mucho de tener sexo juntos. Escucharlo gritar mi nuevo nombre "Karla" mientras lo hacemos es excitante.

A veces pienso que la "antigua Karla" está en mi vientre pues cuando decimos o escucho ese nombre mi bebé se retuerce, es muy extraño. ¿Se imaginan volver a nacer de tu propio cuerpo? Solo deseo poder ser una buena madre para mí pequeño "Carlos" espero que nazcas pronto."

Comentarios