Me convertí en la novia de mi amigo.

 Me convertí en la novia de mi amigo.

"Mira bien Mario, tengo lo que tanto querías y que ella nunca te había dado pero ahora es solo para mí, pero tranquilo, te dejare tenerlo aunque yo seré quien disfrute ser cogida."

Jesus (16) se estaba masturbando con la novia de Mario (16), Alicia (15) una sexy porrista, cuando el FOSE ocurrió. Afortunadamente Mario aún seguía interesado en el cuerpo de Alicia a pesar de que ella no estaba dentro de el, algo sobre el como se comportaba Jesús dentro de Alicia lo excitaba. Tal vez sería el hecho de que "Alicia" ya no tenía pudor o vergüenza, todo lo que quería era sexo con quien fue su mejor amigo y hoy su nueva novia.

"¿Así que te gusta ver a tu vieja novia comportarse como una zorra? Ya quiero ver su cara cuando se entere de que tuvimos sexo con su cuerpo ¡Hahaha!"

"Habla como te pedí"

"Ughh... Cógeme papi, tu zorrita quiere verga..."


 

Comentarios

  1. Como desearía ser ella

    ResponderBorrar
  2. Si me fascina ser la novia de mi amigo para q me penetre todas las noches y sentí su pene como roza mi clítoris y me excita hasta hacer q me corra y mi novio me de su leche tibia y dulce

    ResponderBorrar

Publicar un comentario