Mi mejor amigo y yo volvimos lesbianas a nuestras maestras favoritas.

Mi mejor amigo y yo volvimos lesbianas a nuestras maestras favoritas.


Durante el gran cambio muchas vidas se vieron afectadas. El día que todo paso, el día que miles de personas intercambiaron de cuerpo de manera aleatoria yo estaba en la secundaria. Yo era un estudiante de secundaria, Ramiro y apenas tenía 15 años. Siempre e fui desmadroso, grosero y soy conocido por insitar a otros niños a hacer travesuras, no me da vergüenza admitirlo, así soy y disfruto mi vida, por lo que no es sorpresa que ese día me encontrara castigado en la sala de maestros junto con mi mejor amigo Adrián (14) por haber espiado a 2 niñas en los baños. Parecía un día cualquiera para nosotros, incluso mientras esperabos ahí aprovechamos para saborearnos a las 2 maestras más buenas de la secundaria que se encontraban junto a nosotros 2 en la sala de maestros y justo fue ahí cuando paso.

Un simple parpadeo y yo y mi amigo terminamos en los cuerpos de 2 de las maestras más ricas de la secundaria... Yo me convertí en mi maestra de historia, Rebecca(32) que tenía unas tetas magistrales y mi amigo Adrián termino transformado en Marcela (28) la maestra de artes más bella que hay. 2 mejores amigos en los cuerpos de las maestras más buenas de toda la secundaria ¿Que podría salir mal? Hehe...

Al darnos cuenta que estábamos en los cuerpos de esas viejas y dentro de todo el caos hicimos hacia la casa de mi amigo. Ahí exploramos nuestros cuerpos, no soy gay pero besar a mi amigo en el cuerpo de mi maestra hacia que mi nuevo cuerpo se estremeciera y que mi vagina se empapará. Decidimos disfrutarnos "la una a la otra" hehe. No sabemos si esto será temporal o no pero lo disfrutariamos al máximo, espero que mi amigo no le importe que me enamore de él... o ella...

La vagina de mi maestra, mi vagina, se humedesia más con cada segundo que pasaba. Quería que mi amigo... Que la maestra Marcela me chupara toda ahora que estaba mojada, ella me hacía estarlo.

¡Al carajo! ¡Ser lesbianas es lo máximo sobretodo en el cuerpo de estás putas! ¿O es que todas las mujeres sienten tanto placer al hacerlo?

Adrian: "¡Que rica esta tu panochita "Rebecca"! ¡Quisiera hacer esto todo el día! ¿Que me dices de unos tijerazos?"

Ramiro:"¡Lo que tú quieras amor! ¡Joder! ¡Que rico me lames la panocha Marcela! ¡Estás si son amigas carajo!" Le respondo gimiendo de placer mientras tengo otro orgasmo.


 

Comentarios