La maestra en el cuerpo del estudiante

 

La maestra en el cuerpo del estudiante

 


No sé cómo pasó, mi estudiante, un niño de 17 años y yo cambiamos de cuerpo.

Decidimos aparentar que nada había ocurrido, tenía que encontrar una solución a todo esto pero cuál fue mi sorpresa al enterarme que mi alumno se había adaptado completamente s mi vida, parecía ser mejor maestra que yo, todos en la escuela la amaban, la preferían; parecía ser incluso mejor mujer que yo, mejor esposa... No fue difícil notar que había estado cojiendo con mi esposo... Cuando mi esposo venía por ella... Se veía más feliz incluso mis hijos. El parecía disfrutar mi vida, parecia que se estaba apoderando de ella. Me sentía impotente, triste, sola... no podía hacer ni decir nada, me tacharían de loco.. ¿Que les diría? "¡Soy una mujer mayor atrapada en el cuerpo de mi estudiante!" Mi vida se desmoronó por completo, nada tenía sentido.

 

Acepte mi nueva vida, mis nuevos padres, mi nuevo.. sexo y sus partes... Aún me da un poco de asco sentir como se pone duro. Intenté llevar mi nueva vida como alumno y pese a que era mucho más joven que mi maestra de 40 y que tenía una vida por delante me sentía deprimido.

Fue ahí que la que era mi mejor alumna se convirtió en mi mejor amiga, en mi apoyo en estos duros momentos y con el tiempo... Aún no sé cómo o por qué, tal vez serían mis hormonas de adolecente pero me enamore de ella. Pasar de una mujer hetero con esposo e hijos a una niña lesbiana... O espera... Niño heterosexual fue muy extraño. Las erecciones cuando mi nueva novia pasa su mano por mi miembro, la sensación al entrar en ella, la testosterona.. ¡quiero romperla desde dentro!

¿Que es lo que digo?... Pff... Supongo que aún tengo que acostumbrarme a ser hombre.

¿Aquel chico..? Digo, mi maestra. ¿Mi maestra estará interesada en tener algo conmigo? Apuesto lo que sea a qué le excita su antiguo cuerpo tanto como a mí mi antiguo cuerpo.

 

Es extraño sentir esto por mi vieja apariencia, talvez no pueda tener mi vagina de vuelta... No al menos como esperaba, pero la tendré de vuelta de una forma u otra



 

Comentarios

Publicar un comentario