Cumpliendo su fantasia...¿en el cuerpo de su amiga?

Cumpliendo su fantasia...¿en el cuerpo de su amiga?
Rafael (22)
Siempre quise hacer esto, tenerte solo para mí Maria (23), metertela, hacerte mi mujer, lastima que fueras lesbiana y yo un puto hombre.
Pero yo cambiaría eso, serías mía de una forma u otra...
Y aquí estamos...Tu y tu vieja amiga "Esmeralda" (25) hehe... Que envidia me tendría ahora ese tal Rafael por poder disfrutarte, si tan solo no se hubiera vuelto loco diciendo que el no era hombre, que era mujer e intentado atacarme hahaha... Me alegra tanto que lo hayan llevado a prisión...
Es extraño no tener una verga en mi entrepierna, el no poder penetrarte como deseaba, pero hay alternativas y pareces disfrutarlo... ¿Cómo podrías resistirte a mi María? A "Esmeralda", ahora solo serás mía.

 

Comentarios