Un pervertido vagabundo roba el cuerpo de una niña feminista.

Un pervertido vagabundo roba el cuerpo de una niña feminista.

-"¡Ayuda!"
 
Soy Alejandra, tengo 17 años, estaba en una marcha feminista con mis hermanas cuando de pronto un viejo vagabundo asqueroso y apestoso se acercó a tocarme y a intentar abusar de mi. El vagabundo no dejaba de gritar:"¡Dame tu cuerpo puta!" Mientras me quitaba la ropa con sus sucias manos de hombre. De pronto me desmaye y frente a mis ojos estaba... ¡Yo misma! De pronto tenía una gran barba canosa y sucia, manos y voz gruesa de hombre y un... ¡Pene!
 
"Pinches viejas nomás pierden el tiempo en pendejadas, teniendo cuerpos tan deliciosos como el tuyo mamacita. Solo se la pasan antojandonos a los hombres, deberían de estar cojiendo en vez de estar desfilando. Pero no te preocupes voy a aprovechar muy bien tu cuerpo cojiendo con quién se me cruce y talvez también me aproveche de tus amigas también...pinches lesbianas desviadas hahaha"
 
Me escupió burlándose de mí y restrego su vagina contra mi cara tocandola de una manera depravada.
 
"Que rica panochita tienes mi amor hahaha." Me decía el vagabundo gimiendo de placer con mi voz.

 
-"¡Auxilio! ¡Ayuda por favor! ¡Quiero despertar! ¡Quiero mi cuerpo de vuelta! ¡Quiero mi vida de vuelta! ¡No quiero ser un asqueroso hombre!" 
 
"Hahaha ya me entiendes niña, pero así te vas a morir pendeja, como un viejo asqueroso... ¡Ayuda! ¡Muchachas aquí hay un viejo pervertido, ayúdenme a partirle su madre!"
 

 

Comentarios

  1. Bro.. me encantó la idea. Ojalá pudieras hacer una serie de eso. Cómo va aprovechándose de ser mujer para tener relaciones con otras chicas feministas uff

    ResponderBorrar

Publicar un comentario