De padre a hija.

De padre a hija. 

Ximena (16): ¡Ah! ¡Hmm! ¿Que - que me está pasando? ¡Me siento extraña! M-me desmayo..
 
Javier (42): No te resistas hija, dale tu cuerpo a papi. Ximena... este cuerpo ya me pertenece.
 
Javier envidiaba la vida que su hija llevaba, sin ninguna responsabilidad, sin trabajo, sin tener que mantener a una hija desagradecida. Pese a ser su princesita Javier estaba conciente del encanto del cuerpo de Ximena... El como atraía las miradas de otros hombres como el... El lo deseaba todo. El sabía que su hija daría todo por su papi incluso su cuerpo por lo que planeo reemplazar a su hija de forma permanente dejando atrás su antiguo y viejo cuerpo de hombre.
 
"Ximena": Papi cuidara muy bien de tu cuerpo Ximenita, quiero decir MI CUERPO, lo disfrutaré bastante. Viviré mi vida al máximo papi, no como tú lo hiciste, después de todo una chica como yo puede conseguir lo que sea de los hombres. Gracias por darme esta vida y este cuerpazo.
 
Entre gemidos de una voz familiar despierto, lista para empezar mi nueva vida como mi hija.
 


Comentarios