Disfruto de la cogida de mi vida en el cuerpo de mi hija.

Disfruto de la cogida de mi vida en el cuerpo de mi hija.
 
Lo había hecho, había cruzado la línea de no retorno. Estaba teniendo sexo en el cuerpo de mi hija y con ello había aceptado por completo ser ella.
Soy Rodrigo y por semanas e estado atrapado en el cuerpo de mi hija, viviendo como ella. Desde el primer día supe que mi hija... Digo mi "padre" tuvo sexo con "mamá" y lo envidiaba tanto en un principio extrañaba mi verga, odiaba los cólicos y vivir la experiencia de mi primera menstruación fue traumático.. pero después de sentir el placer del orgasmo en el cuerpo de una niña quería una verga... ¡PERO DENTRO DE MI! No me arrepiento de tocarme en este cuerpo, de disfrutar de los placeres femeninos, de excitarme al llegar mi periodo y sentirme fértil... ni de masturbarme cada noche desde el cambio al escuchar a mis padres teniendo sexo por las noches y teniendo envidia de mi madre por poder ser penetrada. La lujuria pudo conmigo y con mi cuerpo de adolescente... Me arrepiento de no haber buscado la manera de perder mi virginidad como mujer antes...
Necesitaba encontrar la manera de ser una mujer completa, de ser cogida y en el ardiente cuerpo de una adolescente no fue difícil conseguir a alguien dispuesto a hacerlo con una menor. ¿Y que si el tipo tiene casi la edad de mi padre? Somos una buena pareja y tenemos mucho en común podemos hablar de lo que sea fútbol, sexo, política... Podría decirse que soy muy madura para mi edad hehe... Además el me coge como ningún patético chico adolescente podría, este cuerpo merece solo lo mejor.
NO. No me siento mal por robar la virginidad de este cuerpo, por vivir su vida de ahora en adelante ni mucho menos de gozar todo eso. A decir verdad nunca imaginé volver a vivir la pubertad... Pero hacerlo como niña puede tener sus beneficios...
 

Comentarios