De padre de familia a futura madre


 De padre de familia a futura madre


Yo era Ernesto, tenía 42, era un oficinista y padre de familia pero todo eso cambio una noche mientras conducía con mi familia, tuve un accidente de tránsito, que me dejó paralizado mientras que la mujer que iba sola en el otro auto no tuvo tanta suerte y falleció por muerte cerebral. Mientras que mi familia se encontraba bien ese no era mi caso... los médicos del hospital decidieron realizar una operación experimental en mi, que consistía en transplantar mi cerebro y conciencia al cuerpo de aquella mujer...

Sin duda en un principio fue difícil adaptarse a esta nueva vida, legalmente tuve que tomar la identidad de esta mujer; ahora soy Vannesa, tengo 27, tengo un nuevo trabajo como secretaria y aún me apena entrar al baño de mujeres... Hay una extraña tensión en el ambiente al estar rodeada de mujeres tan bellas... Para mis hijos pequeños sin duda fue raro tener dos madres de pronto, yo estoy enamorada de esta etapa de mi vida como madre, es un hermoso sentimiento. Mi esposa y yo nos tuvimos que adaptar pero tengo que decir que lo hicimos muy bien... Me atrevería a decir que parece que a ella le encanta este nuevo cuerpo, créanme a mi también tal vez incluso demasiado.

Sin embargo pese a disfrutar las nuevas experiencias en la cama con mi mujer algunas noches y fines de semana salgo a buscar la compañía de un hombre para disfrutar por completo de este cuerpo. Espero pronto poder ser una mujer completa y tener un hijo dentro mío. Encontré nuevas necesidades en este cuerpo, nuevos deseos y sueños..
Temo decir que me e convertido en una adicta al sexo, en toda una puta, una loca por las vergas... aún no sé si la necesidad sea mía o de este cuerpo... la necesidad de tener un hombre dentro de mi, sentir su verga palpitar dentro de mi apretada vagina, es simplemente hermoso, naci para ser una mujer, una puta.  En mi anterior y viejo cuerpo jamás hubiera imaginado tener esta hermosa vida.

Gracias por chocarme, por irte, por darme tu vida y este cuerpecito Vanessa.



Comentarios