Pase de ser un adolecente a una esposa y futura madre y ¡lo amo!

 Pase de ser un adolecente a una esposa y futura madre y ¡lo amo!

Ya entiendo porque todas las mujeres quieren ser mamás, cuando el gran cambio me puso en el cuerpo de una embarazada no mentire, estaba aterrorizado la idea de un día para el otro tener un bebé de 6 meses dentro mío fue algo que nadie se espera.

Mi nuevo esposo me ayudó, el decidió quedarse conmigo pues su esposa al cambiar de cuerpo con una mujeras joven y atractiva huyó de con el. Pero el la amaba tanto que aún dentro de el cuerpo de su esposa me trataba como ella y debo decir que eso me ayudó demasiado, aprendí a ser mujer, aprendí a como ser una buena esposa y a disfrutar ser mujer y madre, ahora soy más femenina y me siento muy feliz. A pesar de haber tomado la vida de otra persona, de pasar de ser un joven a una mujer mayor y a pesar de estar alejado de mi anterior familia me siento feliz.

Mi marido es muy bueno conmigo  y por fin hemos podido crear un vínculo tan fuerte como para volver a tener sexo, digo volver a tener como si siempre hubiera sido está mujer pero tal cual así se siente, no sé si es por tener sexo como mujer por primera vez pero tener sexo con la persona que amas es algo indescriptible, una sensación de completo éxtasis y felicidad. Simplemente soy una adicta a mi marido ahora. No extraño para nada mi antigua vida y creo que este es un regalo que me dió la vida

Pareciera que mi destino siempre fue ser una mamá y estoy dispuesta a aceptarlo, no puedo esperar a amar a mi hija con todo mi corazón.



Comentarios

  1. Me gustan mucho tus historias , me encantaría que publicarlas más seguido y hicieras más historias de padres de familia volviéndose jóvenes mujeres :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario