Caliente en su nuevo cuerpo esperando ser cogida

Caliente en su nuevo cuerpo esperando ser cogida

Llevo semanas así, cambie de cuerpo con esta hermosura. Estoy esperando acostada a qué mi nuevo novio se desnude para hacer el amor por primera vez como mujer. 

Estoy reflexionando sobre todo lo que pase para llegar a este momento. El como escogí a esta chica al caminar por la plaza, el llegar a su casa, darme cuenta de lo bien acomodada que está su familia, recuerdo sentir el aroma de su cama por primera vez, tocarme los primeros días en su cuerpo, darme cuenta de lo increíble que es el orgasmo femenino y darme cuenta de aparentemente estar menstruando sin saber que hacer el día siguiente, estoy dispuesto a soportar lo que sea incluso los cólicos con tal de quedarme este cuerpo para siempre y así será tan pronto como tenga sexo con este cuerpo.

Todo este cuerpo, su belleza, sus recuerdos, su dinero, toda su vida será la mía. Estoy muy emocionada, muy caliente y muy asustada porque mi novio acaba de bajar su pantalón y su verga fácilmente puede romperme en 2 y francamente eso me excita demasiado.

Ser mujer es lo máximo y ahora podré disfrutarlo toda mi vida.

Comentarios