Dos albañiles en el cuerpo de unas mamacitas


Dos albañiles en el cuerpo de unas mamacitas

Victor (azul) "Jajaja te lo dije Braulio este era el mejor plan, dejar la construcción para robarle los cuerpos a esas mamacitas que pasaron frente a la obra fue fácil y que mejor manera de estrenarlos que volviendo por nuestros cuerpos y tener sexo con ellos. Se siente tan rico, puedo sentir mi vieja verga creciendo bajo mi pantalón, pinche morra que caliente eres jajaja."


"Jajaja si, que buena idea tuviste,  estas morras están bien buena, quisiera ser mi novia además estoy muy cachonda ahora mismo. Este cuerpo es genial quisiera quedarmelo para siempre"


Victor (azul) "Y podemos solo tenemos que desnudar a nuestros viejos yo y completar el acto para conservarlos, yo ya no puedo aguantar más, quiero sentir lo que es ser penetrada por mi vergota"


Braulio (rojo) "jajaja oh sí, me siento  como un puta ahora mismo, pobre vieja hasta siento algo de pena por ella pero lo siento mamacita. Nueva vida llena de lujos aquí vamos"

Comentarios

Publicar un comentario